Un rinconcito para publi

Blog personal sobre comunicación relacionada con Publicidad

martes, 9 de marzo de 2010

BMW, ¿te gusta conducir?

Me encanta la imagen corporativa de la empresa automovilística BMW; desprende estilo y clase en su publicidad. De hecho, el slogan de ¿te gusta conducir? es, para mí, perfecto. Es un cierre magnífico para cualquiera de sus anuncios, pero además, la mayoría de sus anuncios están llenos de poesía.

También ha utilizado otros registros, como es el del humor, pero creo que las parodias que se han hecho sobre BMW, muchas veces, superan a cualquier anuncio humorístico original de BMW.

Si no, mirad esto:







8 comentarios:

  1. ¿Quién no recuerda este anuncio de bmw? La verdad es que la parodia no me hace mucha gracia...siempre se trara de lo mismo...¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que pensar en lo único . ¿Te gusta conducir...?

      Eliminar
  2. La verdad es que si, el ámbito del sexo siempre despierte un mayor interés. Así es la naturaleza humana.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. conducir no se, pero la ostia que te puedes dar no creo que le guste a la gente, aunque todo tiene un precio...

    ResponderEliminar
  4. en serio esto es un anuncio de verdad???

    no jodas!! jojojo

    vaya genios!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!

    No,no; la foto no es un anuncio real. Es una parodia.

    Jeje.

    ResponderEliminar
  6. Estoy anonadada respeto a la incultura que estoy observando ene estos comentarios. Es decir, sinceramente estáis diciendo que este tipo de anuncios son divertidos?, no me lo puedo creer. Son sexistas y degradantes al utilizar a la mujer como un ser humano que ha de satisfaces a las necesidades sexuales del hombre. Anonadada es poco.

    ResponderEliminar
  7. Vaya mierda de anuncio...
    eso... ni siquiera es un BNW
    xDDD

    ResponderEliminar