Un rinconcito para publi

Blog personal sobre comunicación relacionada con Publicidad

miércoles, 21 de abril de 2010

Promocionarse a toda costa


Ya sabemos que Ricky Martin es homosexual. Pero, ¿por qué interesa tanto con quien tiene se acuesta Ricky Martin? Está claro que somos una sociedad bastante morbosa, sino, Gran Hermano no sería lider en audiencia (si nadie lo ve, es un programa basura...[IRONÍA]).

Lo que no me queda claro es por qué Ricky Martin ha confesado su homosexualidad; si es porque necesitaba salir del armario, o si es porque ya no vende como antes y con esa jugada puede mejorar sus ventas.

Yo creo que se inclina más por la segunda. Si no, ¿por qué no hizo esa declaracion cuendo medio mundo cantaba sus grandes éxitos? (la cancion del mundial o Living la vida loca).

Esto es promocionarse utilizando su vida personal. La prueba está en que lo ha anunciado en su página oficial en Internet, y también en su perfil de la red social de Internet Twitter.

Él cuenta que hace meses que empezó a escribir sus memorias y que sabía que eso le ayudaría a liberarse "de cosas que venía cargando". A ver, ¿nos está vendiendo ya sus memorias?

Esto sí que es promocionarse a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario