Últimamente están utilizando los castings de los spots para reutilizarlos como el propio spot. La gracia de estos anuncios está en ver a personajes cotidianos fuera de su marco referencial. De entre esos personajes se puede destacar el de las abuelas, el de los heavys, etc.
A mí personalmente, el que más me ha gustado es el nuevo spot de Kit Kat. Después de que la ONCE y Atun Calvo usaron la estética heavy para sus anuncios, Kit Kat también apuesta por la misma estrategia.
Anuncio Kit Kat:
Kit Kat hace este anuncio para promocionar sus regalos directos introduciendo códigos en la web después de registrarse.
Y al parecer, este personaje en verdad es un heavy madrileño, conocido como Yago.
Volviendo al hilo, otro anuncio de casting que me ha llamado la atención es el de X Box 360, el cuál os voy a poner a continuación, y tampoco tiene desperdicio.
A ver qué os parece:
jueves, 1 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario